La conceptualización que se propone son espacios fluidos y generosos, a pesar de ser un terreno de 126 m2.
En la solución de la planta baja se obtiene el área de sala, comedor, terraza y cocina como planta libre, en un eje retórico.
Se optó por realizar un jardín que resaltara los espacios públicos y que éstos pudieran disfrutar de su belleza a través de unas puertas corredizas de cristal, que proveen al interior iluminación y ventilación.
Para ingresar a la planta alta nos encontramos con una escalera empotrada que nos transmite una vista interesante a la sala, comedor y cocina
En la segunda planta observamos un vestíbulo con una pequeña sala que comunica los espacios. La zona privada cuenta con: 1/2 baño, dos recamaras infantiles para dos personas cada una, con closet, y la recamara principal con baño vestidor y una pequeña terraza hacia el exterior.









polo me gusta la fachada de la casa, el concepto del jardín, la escalera esta bien pero creo que es demasiado peligrosa para los niños inclusive para un adulto, y el cuadro de la recamara principal esta muy agresivo no me gustaría dormir.
ResponderEliminarSiento que la fachada y los interiores son muy diferentes, pero trabajado cada uno por su diseño me parece muy bien proyectado, los interiores me parecen bastante buenos y agradables.
ResponderEliminarA pesar de ser una casa de proporciones pequeñas, esta bien lograda y comparto con Christian,los interiores me parecen agradables.
ResponderEliminarLa planta muestra el análisis que se realizo al usuario, los espacios al interior son muy agradables, con la aplicación de colores claros en los muros se aprecia una mejor visual.
ResponderEliminarSe aprecia y se valora el esfuerzo por generar espacios con diseño propositivo. A pesar de ser una casa pequeña, muestra vistas atractivas.
ResponderEliminar